LOS ÁNGELES. Demi Lovato se sometió a un nuevo tratamiento de desintoxicación tres años después de sufrir una sobredosis casi fatal en 2018.
A pocos días de salir de su reciente rehabilitación por su adicción al alcohol y las drogas, la cantante estadounidense decidió dar un giro por completo a su look rapándose la cabeza y tatuándose una enorme araña negra.
A través de Instagram, la exestrella de Disney publicó imágenes de su nuevo tatuaje que quedó plasmado en un costado de su cabeza.
“Fue la abuela araña quien nos enseñó muchas cosas. Nos enseñó sobre alfarería y tejido. Nos enseñó sobre el fuego y la luz y lo oscuro.
Ella nos enseñó que todos estamos conectados en la red y que cada uno de nosotros tenemos nuestro lugar en el mundo”, señaló Lovato.
Lovato escribió en la imagen que el autor de su tatuaje es el artista Dr. Woo, el tatuador que ha ganado notoriedad por la forma hiperrealista de crear imágenes en la piel de sus clientes.
Lovato se internó en una clínica en Utah hace algunos días para continuar luchando contra los problemas de adicción que padece desde hace más de una década.
Recordemos que en 2018 se agudizaron sus problemas de adicción tras sufrir una sobredosis que casi le cuesta la vida en su casa de Los Ángeles.
También lee: O Yeong-su gana Globo de Oro por su papel en ‘El juego del calamar’