CDMX.- ‘Canelo’, la cabeza más cotizada del boxeo. Demetrius Andrade buscará pelear con Saúl Álvarez después de derrotar a David Benavidez, eso si el campeón mexicano deja de evitarlo.
‘Boo Boo’ tendrá en unas horas la pelea más importante de su carrera cuando se enfrente a ‘El Bandera Roja’, pues aunque es un boxeador élite para mucho con su récord invicto de 32-0 (19 KOs), el estadounidense no tiene ninguna pelea alto nivel en su historial.
“El punto es que realmente puedo lastimar a alguien”, dijo Andrade, “también puedo dañar carreras”, indicó para TMZ Sports.
Andrade aseguró que boxeadores de la talla de Jermall Charlo, Gennady Golovkin y Canelo han preferido evitarlo, pues prefieren enfrentarse a oponentes más sencillos que él.
“Es una pelea difícil para ellos. También es un negocio”, dijo Andrade. “Esos son los tres tipos que intentan salvarse. Pelean las peleas más fáciles”.
Inclusive apuntó a que el campeón indiscutido tricolor termina eligiéndose a sus rivales. “Canelo puede terminar escogiéndolos porque son más vencibles que yo”.
Demetrius cree que de ganar, él también debería de tener la oportunidad de pelear por las fajas ante Saúl, por lo que tratara de darle “una paliza” a Benavidez, quien también llega invicto en 23 peleas.
“¡Voy a darle una paliza!”, dijo. “Sé que en esta pelea habrá muchos golpes fuertes en su camino”.
Con información de Récord