CANCÚN.- Un delincuente murió tras ser atropellado por el encargado del negocio, cuando intentaba asaltar junto con un cómplice en la avenida Kabah en la Región 248 en Cancún.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 17:00 horas cuando se reportó al 911 un robo en proceso a un negocio denominado Ferromateriales ubicado en el fraccionamiento Villas del Mar, por lo que al sitio acudieron elementos policiacos a verificar encontrando a un hombre tendido sobre la banqueta.
Sobre lo ocurrido, la versión preliminar señala que el encargado del negocio llegaba al sitio justo en el momento en que dos asaltantes amenazaban a los empleados y presuntamente realizaban detonaciones contra el negocio, por lo que los embistió con su camioneta color blanco dejando muerto a uno en el lugar y a otro lesionado, el cual presuntamente se dio a la fuga.
En el sitio paramédicos revisaron a la persona embestida confirmando que ya no contaba con signos vitales, mismo que fue trasladado al Semefo para la necropsia de rigor.
En la zona agentes ministeriales levantaron diversos indicios, entre ellos una pistola, una motocicleta y una camioneta, así como otros objetos hallados en el negocio.
Mientras que el conductor de la camioneta fue detenido y puesto a disposición de las autoridades en calidad de presentado.
También quedó detenida una mujer, la cual al parecer también participó en el incidente con otro vehículo de color verde.
Dale click aquí para unirte a nuestro grupo de noticias ?
https://chat.whatsapp.com/IhoIleUD0zs6MYGJ1YEG9U