744
El Gobernador de Quintana Roo anunció sanciones económicas a quienes no respeten las medidas sanitarias en estas fiestas decembrinas
CANCÚN.- El uso del cubrebocas es obligatorio en Quintana Roo a partir de este martes y la fiestas decembrinas sólo podrán hacer con un máximo de 10 personas de la misma familia. El Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González hizo el anuncio esta noche y afirmó que quienes no acaten estas medidas de sanidad serán sancionados económicamente. "Hemos enviado un decreto en el que hacemos obligatorio el uso del cubrebocas", dio a conocer Carlos Joaquín González. Dijo que al mismo tiempo se le ha pedido a los habitantes de Quintana Roo que estas fiestas decembrinas sean muy cuidadosos de la sana distancia.
“Que estas reuniones sean exclusivamente con personas que viven en la misma vivienda, que no exceda el número de 10 personas, que de preferencia sea al aire libre y que usen permanentemente el cubrebocas, aun y cuando estén en la reunión de tipo familiar”, informó Carlos Joaquín.
Dijo que en caso de que algunas persona detecten viviendas donde no se estén respetando estos protocolos sanitarios hay números de denuncias que pueden ser utilizados para llamar y denunciar.
Dijo que se aplicarán multas y sanciones a quienes no respeten estas medidas sanitarias.