Janix Alanís, en ese momento secretario del Ayuntamiento de Benito Juárez, alteró la escena del crimen al levantar casquillos
CANCÚN.- Isaac Janix Alanís, ex Secretario del Ayuntamiento de Benito Juárez, declaró ante la Fiscalía General de Quintana Roo por los hechos del pasado 9 de noviembre en Plaza de La Reforma de Cancún, donde una manifestación fue reprimida a balazos.
Este día, Janix Alanis se presentó a la Fiscalía General de Quintana Roo, para rendir su declaración por estos lamentables hechos donde tres personas, dos de ellas reporteros, resultaron heridas de bala.
Janix Alanis está involucrado en los violentos hechos toda vez que él era el Secretario General del Ayuntamiento en ese momento, pero además, levantó casquillos de la escena del crimen alterando de esta manera y evitando el esclarecimiento de los hechos.
El ahora regidor reconoció que estuvo involucrado en los hechos y por ello tuvo que presentarse a declarar, para exponer lo vivido desde su trinchera.
Vale mencionar que ayer, Cecilia Solis, periodista que recibió un impacto de bala en la pierna dio a conocer que las investigaciones han sido muy difíciles porque se alteró la escena del crimen y se desaparecieron los casquillos.
El regidor aprovechó este mal momento que se vivió para abandonar el barco de la actual administración y de pasó intentar lavarse las manos por estos hechos.