CDMX.- La directiva del Wolverhampton de Inglaterra informó que Raúl Jiménez se tiene que integrar al equipo en un plazo no mayor a diez días para preparar el reinicio de la Premier League.
Matt Hobebs, director deportivo de los Wolves,indicó que también se les dará unos días de vacaciones al resto de jugadores que tuvieron participación en la Copa del Mundo.
“Los 10 días le darán al cuerpo técnico más oportunidades para exponer sus ideas a los jugadores y los juegos amistosos en Europa proporcionarán una prueba útil, esto mientras nos preparamos para el regreso de la Premier League”, dijo Hobbs.
“Mientras estamos en España, esperamos dar la bienvenida de regreso al grupo a Raúl y darle aJulen (Lopetegui) más oportunidades para evaluar a su equipo y compartir su filosofía, tácticas y mentalidad, entrando en un periodo importante después de la Copa del Mundo”, agregó.
Actualmente, el equipo está trabajando en Marbella, España en busca de afinar detalles para mejorar en la segunda parte de la temporada.
tiene contemplado que juegue partidos amistosos ante el Empoli, de la Serie A, y el Cádiz, de LaLiga. Después, se tiene contemplado el reinicio de la Premier League.
Con información de Esto