EU.- Ha pasado casi una semana desde que la NFL vivió uno de los peores momentos en su historia. Este fue protagonizado por el jugador de los Buffalo Bills Damar Hamlin, quien tras haber sufrido un paro cardiaco en el terreno de juego poco a poco ha evolucionado en el hospital, y para prueba de ello está una foto en la que muestra un semblante feliz y tranquilo.
Fue en el último Monday Night Football de la temporada que Damar Hamlin se desvaneció en el campo durante el juego entre los Bills y los Bengals, mismo que llamaba poderosamente la atención por el nivel de ambas escuadras. El partido, sin embargo, tuvo que cancelarse debido al incidente del jugador de 24 años de edad, quien tras lo vivido fue trasladado de inmediato al hospital.
El nacido en Pensilvania fue revivido en un par de ocasiones, la primera en el campo y la segunda rumbo al hospital. Su evolución ante esta situación ha sido sorprendente y esperanzadora, por lo que la foto que circula en redes en torno a su semblante ha acaparado las miradas sobre la forma en cómo su cuerpo ha superado, probablemente, las horas más importantes de su estado de salud actual.
Después de un día lleno de dudas en torno a su salud, el pasado miércoles 4 de enero significó el inicio de su evolución gracias a que pudo abrir los ojos y a que se confirmó que hubo un nulo daño neuronal tras el paro cardiaco. De hecho, un conmovedor momento fue cuando este preguntó cuánto había terminado el partido sin estar consciente de que el mismo se había cancelado.