CIUDAD DE MÉXICO. Cynthia Rodríguez sorprendió a sus miles de seguidores durante una dinámica realizada en el programa Venga la Alegría.
Y es que la conductora platicó con Santa Claus y dijo sentirse preparada para tener un bebé, por lo que pidió para este 2022 convertirse en madre.
Con lágrimas en los ojos, la conductora de TV Azteca le pidió a Papá Noel que este año le cumpliera su deseo de tener un hijo, pues anhela formar una familia con su pareja, el cantante Carlos Rivera.
Así fue su petición
Durante la emisión del matutino, los conductores recibieron en el foro la visita de Santa Claus.
Cada uno tuvo la oportunidad de pasar unos minutos con el hombre de traje rojo para compartir sus sueños y metas, al final de su charla todos los presentadores solicitaron un deseo a San Nicolás; sin embargo, la petición de Cynthia Rodríguez fue la que sorprendió a todos.
Si bien, la cantante, de 37 años, ya había hablado en varias entrevistas sobre lo ansiosa que estaba por comenzar una familia con Carlos Rivera, en esta ocasión Rodríguez admitió que lo único que le falta en la vida es ser madre.
Al principio de su encuentro, Papá Noel dedicó unas palabras a la conductora de Venga la Alegría, a la que describió como una “buena persona, dedicada y amorosa”.
Destacó que aunque una parte de su corazón está en Monclova, Coahuila -su lugar de origen-, ella se ha abierto camino sola para lograr un lugar en la industria.
“La familia es lo más importante”
Finalmente llegó el momento de que Cynthia Rodríguez revelara su deseo. Fue entonces que la intérprete señaló que para ella lo más importante es su familia.
“Querido Santa este año quiero agradecerte porque soy una persona muy afortunada y, por eso, quiero hacer una petición muy especial. Tengo una familia muy hermosa, mis papás, mis hermanos y mis hermosos sobrinos, que los amo demasiado”, comenzó diciendo Cynthia.
La cantante dijo sentirse preparada para convertirse en mamá y le pidió a Santa Claus que esté año le cumpliera su sueño de tener un bebé, palabras que expresó sin poder contener el llanto.
“Soy una buena tía y me esfuerzo en ser una buena hermana e hija todos los días porque mi familia es lo más importante en mi vida. Creo que sólo hay una cosa que me falta y me gustaría que se cumpliera el próximo año, ¿me puedes traer un bebé? Me siento lista ahora sí para formar una familia”, señaló la conductora.
Así le respondió Santa Claus a Cynthia Rodríguez:
“Encantado de la vida, yo voy a interceder por ti, porque los bebés que yo traigo son de juguete, pero, ¿sabes qué? Voy a hablar al departamento correspondiente para que te hagan ese milagro”.