JOSÉ MARÍA MORELOS.- A causa de la lluvia y la falta de precaución al circular, se registró un accidente vehicular en las apodadas “Curvas del Diablo”, localizadas en el kilómetro 152 de la carretera José María Morelos-Polyuc, lo que se suma a tres percances en la zona desde el pasado 31 de diciembre.
Los hechos ocurrieron poco antes de las siete de la mañana de hoy, cuando se reportó un Chevrolet Optra, modelo 2008 y placas de Quintana Roo, accidentado en la zona.
Al lugar acudió una grúa para remolcar la unidad, misma que era conducida por Alfredo G. P. U., de 26 años, proveniente de Chetumal.
Según las autoridades, las dos curvas pronunciadas después de un largo tramo recto toma desprevenidos a los conductores que no conocen el camino y que aunado al pavimento mojado hace que pierdan el control y terminen fuera del camino.
Tal es el caso de un vehículo Volkswagen Vento gris, con placas de Yucatán, que fue hallado abandonado en el sitio.
Dos otros coches cayeron en la maleza junto a estas curvas en el transcurso de este día.
La situación es similar a la del pasado 31, cuando tres coches se salieron de forma sucesiva en este mismo punto, igualmente a causa de la lluvia. En todos los casos, los conductores sufrieron solo lesiones leves.
Dale click aquí para unirte a nuestro grupo de noticias 👇
https://chat.whatsapp.com/