Cruz Azul tiene sus primeras bajas

por El Sureste

Cruz Azul ha vuelto de sus vacaciones, comenzó con su pretemporada de cara al Clausura 2023, pero lo hizo con la ausencia de tres futbolistas que ya no entran en planes y que terminan contrato en diciembre próximo. Ninguno de ellos se ganó la extensión de su vinculación como jugador celeste.

El primero de ellos quedará como agente libre y apunta al futbol brasileño con el Corinthians. Ángel Romero heredó el dorsal 10, pero quedó muy lejano a las expectativas con un nivel intermitente que nunca terminó por despegar al máximo. Las pláticas para quedarse en México fueron largas, extenuantes, pero nunca pudo llegar a un acuerdo por las altas pretensiones económica que pretendía y su salida es prácticamente un hecho. El volante paraguayo sólo pudo marcar cinco veces en casi 40 encuentros. Con más pena que gloria.

Los otros dos formaban parte de la zaga. Uno era central, pero no tuvo la constancia que deseaba. Luis Abram terminó su préstamo y no habrá renovación, tampoco harán válida la opción de compra de 3.5 millones de dólares, por lo que tendrá que reportar nuevamente con el Granada de España, dueño de su carta, a pesar de los deseos del peruano en seguir con La Máquina.

Mientras que Alejandro Mayorga está cerca de volver con el Rebaño Sagrado. Incluso en la Perla Tapatía, el lateral izquierdo se casó con su pareja en los últimos días. El duranguense apenas pudo participar en cinco juegos en el último certamen debido a una lesión que se prolongó más de lo esperado.

Cruz Azul sigue en movimiento y está por viajar a Cancún para realizar su pretemporada de playa para llegar a tono al próximo certamen.

Con información de Esto

 

Más noticias interesantes