CDMX.- Pese a que Cruz Azul ya había anunciado su regreso al Estadio Ciudad de los Deportes, Atlante es el que actualmente renta el recinto y hasta este viernes 12 de enero fue cuando los ‘Potros’ le “dieron permiso” a La Máquina de disponer del inmueble para el Clausura 2024.
“El Club Atlante informa que llegó a un acuerdo con la directiva de Cruz Azul para, a partir del torneo Clausura 2024 compartir el estadio Ciudad de los Deportes como sede para los partidos de local de ambos equipos”, se lee en el comunicado compartido por Atlante.
Los Potros también explican la razón por la que Cruz Azul jugará en este inmueble a partir de esta Jornada 1 del Clausura 2024, fecha en la que se miden a Pachuca.
“La llegada de la Máquina a nuestra casa obedece a las obras de remodelación que se realizarán en el estadio Azteca (…) de cara al Mundial 2026”, redacta el mismo texto.
Cruz Azul enfrentará a Pachuca este sábado 13 de enero en el Estadio Ciudad de los Deportes y puso a la venta los boletos, mismos que el precio no fue bien recibido para los seguidores, ya que el más económico ronda los 280 pesos mexicanos en la zona “local B”, mientras que el boleto más caro es de 600 pesos mexicanos en “Platea A”.
“¿Y ya sin hambre?”; “me espero a la Jornada 7 que seamos penúltimos, para que estén a 50 (pesos) los boletos”; “ni en el Azteca costaban eso”; “no manches, el boleto más caro del Azul muy apenas es de los boletos medios de Rayados: mi abono es de planta baja, cerca de un córner, y el boleto regular es de 760″; “¿el juego es en Wembley?”; “están caros, a eso le sumamos el cobro de Ticketmaster. Además, ahorita (Martín) Anselmi no me tiene muy contento” o “¿a qué hora compraron a CR7 o qué?”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales en contra del rango de importe.
Con información de Fox Sports