CDMX.- Una desabrida despedida tuvo Santiago Giménez del futbol mexicano, pues el delantero de Cruz Azul no pudo marcar gol y salió de cambio del encuentro que su equipo disputó ante el Atlético de San Luis, el cual terminó empatado 0-0 en la cancha del Estadio Alfonso Lastras, teniendo a Sebastián Jurado como figura.
Poco pudo hacer Giménez para ayudar a su equipo a conseguir la victoria, pues no tuvo la peligrosidad deseada ante los potosinos, quienes hicieron respetar su casa y metieron en problemas a los visitantes, que tuvieron en Sebastián Jurado a su mejor jugador dentro del campo de juego.
Jhon Murillo fue uno de los principales integrantes del equipo dirigido André Jardine, que puso en aprietos al guardameta Jurado, debido a que en dos ocasiones probó sus reflejos, demostrando por qué le ha ganado el puesto a José de Jesús Corona en la portería de los cementeros, pues evitó que el venezolano aventajara a su escuadra en el marcador.
Quizá la atajada de mayor espectacularidad del meta cruzazulino, la hizo ante Ricardo Chávez quien remató con la nuca y espalda un balón aéreo, que exigió una rápida respuesta de Jurado, que como gato desvió el esférico con la mano derecha.
El show del portero del conjunto de La Noria no terminó ahí, pues en los minutos finales tuvo otra excelente atajada ante un remate de Vitor Ferreira, rescatando el empate para su equipo, que no cayó ante el San Luis por las intervenciones que tuvo bajo los tres postes.
Con este resultado, Cruz Azul ligó cuatro partidos consecutivos sin poder ganar, registrando cinco puntos hasta el momento y con la posibilidad de salir de la zona de repechaje, si es que se combinan otros resultados en su contra.
Con información de Excelsior