CDMX.- Cruz Azul ya ha tomado acciones fuertes de cara a la polémica en la que está involucrado Misael Corona, hijo del portero Jesús Corona, pues se lanzó un comunicado explicando la situación, y aunque no lo dice, se sabría que el futbolista fue separado del equipo, todo tras protagonizar una riña y golpear a un guardia de seguridad.
El joven futbolista estaba teniendo participación con el equipo Sub-20 de La Máquina, pero luego de este altercado estará separado del plantel, hasta nuevo aviso, ya que la situación que lo involucra es cosa seria.
Cruz Azul tomó cartas en el asunto y a través de un comunicado informó que habrá una sanción para Misael Corona, ya que vieron las imágenes de la agresión y cómo golpea al guardia de seguridad. La sanción de momento es que fue separado, dicho por fuentes del club a FOX Sports, y se dice que podrían darlo de baja.
“Cruz Azul informa que se tomarán medidas disciplinarias de forma inmediata, de acuerdo con las imágenes y testimonios relacionados con una reunión privada en la que participaron diversos integrantes de nuestros equipos juveniles. No se tolerará ningún tipo de comportamiento que vaya en contra de nuestros valores”, se lee.
La noche de este jueves 16 de marzo se registró una riña en un condominio, pues según testigos, el hijo de Jesús Corona estaba discutiendo con una mujer, aparentemente su novia, hecho que llamó la atención de los guardias de seguridad.
Tras querer separarlo, Corona golpeó al guardia y después se tuvo que llamar a SSC, con el fin de retirarlo del lugar, aunque lo curioso del asunto es que no lo llevaron ante las autoridades, sino que lo dejaron ir.
Se espera más información por parte de Cruz Azul al respecto y sobre qué pasará con este jugador, además de que el propio Misael Corona dé alguna declaración al respecto.
Con información de Fox Sports