El partido presentó múltiples emociones desde los primeros minutos, ya que ambos equipos buscaron acercarse a la portería. El también conocido como CR7, por ejemplo, tuvo oportunidades de anotar en el primer tiempo, pero no remató al fondo de la portería.
El Al Nassr de Cristiano Ronaldo visitó al Al Shabab en el Al Shabab FC Stadium para disputar el partido de la Jornada 7 de la Temporada 2024 de la Liga de Arabia.
El Bicho fue incluido por Stefano Pioli en el once estelar para aportar ofensiva que además de colaborar en la potencial victoria podía llevar a que Ronaldo sumara otro gol en la campaña y su trayectoria.
Fue desde el inicio del partido que ambos conjuntos mostraron su ofensiva. En apenas el minuto 1, Simakan salvó un gol de una ocasión de peligro ante un corner que no pudo cazar Bento.
Posteriormente, en el 4′, Otávio estuvo cerca de aprovechar un pase de Al Khaibari que pudo haber abierto el marcador para el Al Nassr.
Cristiano Ronaldo tuvo una oportunidad en el minuto 12, pero perdió la pelota. CR7 tuvo otra oportunidad cerca del final de la primera mitad cuando remató hacia la portería, pero el balón se marchó por el lado de la red.
Aymeric Laporte consiguió su primer gol en la Temporada 2024 de la Liga de Arabia Saudí. El futbolista francoespañol remató el balón a la portería del Al Shabab en el minuto 69 para poner el 1-0.
Laporte golpeó una volea después de un corner que chocó en Lajami, el cual Aymeric aprovechó para adelantar al conjunto de amarillo.
Cristiano recibe tremenda falta en gol pero fuera de lugar
Cristiano Ronaldo fue víctima de tremenda falta en el área en el minuto 82 del partido, pero Sadio Mané remató a la portería.
Entre la preocupación por la caída de la estrella portuguesa, los elementos del Al Nassr celebraron el 2 a 0. Sin embargo, el gol fue revisado y el árbitro determinó que estaba fuera de lugar, habiendo sido CR7 quien estuviera fuera de línea.
El Al Shabab no bajó los brazos y se aproximó a la portería rival. Fue en el minuto 89 que los locales aprovecharon un error del Al Nassar para conseguir el empate 1 a 1 tardío.
Cristiano Ronaldo dio el 2-1 al Al Nassr en el partido ante el Al Shabab. La estrella portuguesa cobró de manera correcta un penal tras una falta en el área a su compañero.
Justo cuando se pensaba que el duelo terminaría el empate 1 a 1, el Al Nassr y El Bicho capitalizaron la falta para intentar salir del Estadio del Al Shabab con los tres puntos de la Jornada 7 de la Liga de Arabia.
La intensidad estuvo hasta el final del partido pues se cobró un penal a favor del Al Shabab. Tras la revisión se determinó el cobro directo desde los 11 pasos y se vio amenazado de los del triunfo de CR7.
No obstante, el cobrador falló tirando hacia el palo y el Al Nassar salió victorioso.