CDMX.- El astro portugués Cristiano Ronaldo y su equipo, el Al Nassr, cayeron eliminados en las semifinales de la Copa de Arabia Saudita tras perder 0-1 frente a la modesta escuadra del Al Wehda, sumando un fracaso más en la primera temporada del futbolista lusitano con el conjunto asiático.
La única anotación del partido fue obra de Jean-David Beauguel a los 23 minutos, decretando la sorpresiva victoria del Al Wehda por la mínima diferencia, ya que el equipo que consiguió clasificarse a la final del certamen copero, se encuentra actualmente peleando por no descender en la liga saudita.
Pero todavía más sorprendente, fue el hecho de que el Al Nassr y Cristiano Ronaldo no supieron aprovechar su superioridad numérica en el campo tras la expulsión de Abdullah Al-Hafith a los 53 minutos, lo que le permitía al lusitano y sus compañeros jugar con un hombre de más por un tiempo mayor a media hora, sin embargo, eso no se vio reflejado en el marcador.
Cabe mencionar que el Al Nassr también perdió el liderato en la Liga de Arabia Saudita, mismo que ahora le pertenece al Al Ittihad con 56 puntos; mientras que la escuadra comandada por Cristiano Ronaldo tiene 53 unidades y un partido más disputado.
La primera temporada de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita podría terminar siendo un rotundo fracaso, en caso de que el portugués y su equipo no logren remontar en la competencia liguera, ya que es el único título al que pueden aspirar en esta campaña.
Con información de Excélsior