Un club saudí, del cual no se reveló el nombre, realizó una oferta de €30m para fichar a Cristiano del United y le dio la oportunidad de convertirse en el jugador mejor pagado al ofrecerle €275m de salario en las próximas dos temporadas.
El capitán portugués, de 37 años, tiene contrato con el Unitedhasta junio del próximo año con opción a extenderlo por un año más, pero recientemente solicitó su salida.
La estrella del United quiere jugar la Champions League la próxima temporada y quiere competir por los mejores trofeos en una liga competitiva en esta etapa de su carrera.
Por su parte, Manchester United le transmitió a Cristiano que no está disponible para ser transferido este verano. El atacante de 37 años recibió un permiso especial para ausentarse de la gira de pretemporada en Tailandia y Australia por motivos familiares.
El nuevo técnico del United Erik ten Hag dijo esta semana que Cristiano es parte de sus planes para la temporada que viene y aseguró que “nada ha cambiado” en la situación del delantero.
Fuentes dijeron a ESPN que Chelsea, que firmó al atacante inglés del Chelsea Raheem Sterling del Manchester City esta semana, se descartó como opción para Cristiano.
ESPN sabe que Bayern Munich y Atlético de Madrid todavía siguen en la carrera para firmar a Ronaldo.
El atacante portugués no ha descartado la posibilidad de quedarse en Old Trafford en caso de no presentarse una oferta que le parezca adecuada.
Cristiano regresó hace un año al United, pero su segunda etapa en el club no ha salido de acuerdo a lo planeado. Anotó 18 goles en 30 partidos de Premier League la temporada pasada, pero el equipo acabó sexto lugar y no clasificó a la Champions.
Con información de ESPN Deportes