Cancún, Q. Roo. Luego de aplazar sus vacaciones por la covid-19, los turistas evolucionaron sus preferencias a la hora de reservar un hotel, ahora no solo buscan un hotel sostenible, también quieren vivir experiencias que puedan recordar por el resto de sus vidas. Por esto, Meliá ha creado el concepto “resortainment”.
Gabriel Escarrer, CEO de Meliá explicó que es un concepto “que llamamos resortainment, resultado de fusionar la experiencia de un hotel vacacional con un servicio excelente, con un parque temático, comercial y de ocio de vanguardia, bajo la marca Falcons’ Resorts by Meliá. Sin duda la demanda va evolucionando, y el sector debe ir respondiendo a sus expectativas”, dijo a El Confidencial.
Este nuevo concepto incluye elementos y tecnologías de entretenimiento inmersivo e interactivo en el resort, el cual inauguró con su nuevo hotel el Falcon’s Resort by Meliá, All Suites Punta Cana, en República Dominicana, después de renovar el resort Paradisus Grand Punta Cana.
“En Falcon’s Resorts by Meliá, creamos experiencias y recuerdos que nuestros huéspedes atesorarán toda la vida. Esta marca ofrece diversión informal pero sofisticada que va más allá de las ofertas de entretenimiento habituales que brindan otros hoteles”, señaló Hernán Parra Contreras, Director de Ventas Leisure Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay de Meliá Hotels International Cono Sur, según lo recoge City Magazine.
Escarrer dijo en su momento que “la importante Joint Venture entre Meliá Hotels International y Falcon’s Beyond en Punta Cana, un destino excepcional en el que llevamos más de 30 años trabajando y que llevamos en el corazón, se materializará en el primer gran Parque Temático y Destino de Entretenimiento en el Caribe”.
Con información de Reportur.