Cozumel, Q. Roo.- José Luis Chacón, candidato a la presidencia municipal de Cozumel por Morena, agradeció a cada familia que lo ha recibido en su hogar e hizo un llamado a salir a votar el próximo 2 de junio.
“Los prianistas hicieron de nuestra isla un negocio familiar… Nos dejaron un cochinero, pensaron que Cozumel era suyo y es de las y los cozumeleños”, expresó Chacón y agregó los gobiernos del PRIAN sólo han beneficiado a unos pocos mientras olvidaban a la mayoría.
El candidato enfatizó que los anteriores gobiernos invirtieron en negocios privados como hoteles, restaurantes y gasolineras, descuidando las necesidades de la comunidad, como hospitales, infraestructura y seguridad. “Se sirvieron de Cozumel… no le sirvieron a Cozumel… ¡y eso se acabó!”, declaró con firmeza.
El candidato afirmó que va a trabajar en conjunto con los tres órdenes de gobierno y de la mano de la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum para avanzar en la transformación de Cozumel.
A pocos días de la jornada electoral, Chacón se perfila como la mejor opción para dirigir los destinos de Cozumel, afirmando que la isla ha despertado y busca un presidente que realmente entienda y atienda las necesidades de la comunidad.