Cozumel, Q. Roo. Llegó por primera vez a Cozumel el barco de lujo “Vista” de la naviera Oceania Cruises, arribo que reafirma el liderazgo del destino como puerto de clase mundial, además de fortalecer la economía, así como el proyecto de transformación, marcado en el Nuevo Acuerdo del Bienestar y Desarrollo Social de Quintana Roo.
El director de Turismo y Desarrollo Económico, Badhi Sleme Flores, dio la bienvenida a pasajeros y tripulantes del barco de lujo “Vista”, que llegó a las 9:30 de la mañana de este sábado procedente de Roatán, Honduras y zarpó a las 7:00 de la noche rumbo Miami Florida.
Sleme expuso que con el arribo de esta embarcación de lujo se fortalece la economía de la isla acción que forma parte del proyecto de transformación del estado, de prosperidad compartida y justicia social marcadas en el Nuevo Acuerdo de Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo que impulsa la gobernadora Mara Lezama Espinosa.
Dijo que el pueblo mágico de Cozumel, se coloca como uno de los principales puertos de arribo de cruceros del mundo, ofreciendo a los turistas diferentes actividades como son las acuáticas, en las que se puede observar la fauna marina y disfrutar de las aguas cristalinas del mar Caribe, así como de los bellos atardeceres que hacen de la isla única. Además, se destaca por su deliciosa gastronomía, oferta cultural e histórica que muestra y comparte sus tradiciones y costumbres.
Cabe mencionar que “Vista”, tiene una capacidad para mil 200 huéspedes en ocupación doble y camarotes espaciosos que miden más de 290 pies cuadrados y cuenta una tripulación 776 personas. Algunas de las experiencias que se pueden vivir a bordo son comodidad, lujo y estilo, y por primera vez la marca cuenta con una nueva categoría de camarotes con terraza en el nivel de concierge dedicados a viajeros solos.