PUERTO MORELOS.- Luego de las elecciones de junio próximo continuará la transformación en esta delegación, a fin de que sus habitantes gocen de la justicia social que se les negó durante tanto tiempo, manifestó Blanca Merari Tziu Muñoz, candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Quintana Roo”, que conforman el Partido Verde, Morena y el Partido del Trabajo.
Dos días después del multitudinario arranque de campaña en esta comunidad, la candidata, quien nació y creció en Leona Vicario, señaló que conoce en carne propia lo que padecieron durante muchos años las familias que aquí viven por las carencias y falta de servicios, los cuales han mejorado sustancialmente con la llegada de un proyecto renovador en el que las personas son el centro de todo.
“Lo vuelvo a repetir, lo mejor está por venir para Leona Vicario y sus habitantes, porque impulsaré como Presidenta Municipal que se destine un mayor porcentaje del Presupuesto a obras y servicios, porque la prioridad es ofrecer calidad de vida y mayor bienestar a la gente”, comentó la candidata.
Asimismo, indicó que atenderá de manera prioritaria, como ya lo ha hecho, a los sectores más vulnerables de la comunidad.
“Soy una mujer valiente, convencida de que gobernar es servir a los demás. Tengo la experiencia y capacidad para construir soluciones para las familias de Leona Vicario, de Central Vallarta, de Delirios, de la Zona Agrícola, de Coquitos y, por supuesto de nuestra cabecera municipal”, remarcó.
“No descansaremos hasta construir el segundo piso de la Cuarta Transformación, con justicia social para todas y todos, porque a este proyecto, que es el proyecto de la gente, ya nadie lo detiene”, manifestó Blanca Merari.
La candidata encabezó, junto con Alberto Batun Chulim, candidato a diputado por el Distrito I, una caminata que recorrió un tramo de la avenida Constituyentes (carretera federal) y concluyó con un mitin en el parque principal.
Ahí, reiteró un llamado a la unidad y pidió que mediante el voto se refrende la confianza para que la transformación y la justicia social lleguen a cada rincón del municipio.