CANCÚN.- Para mantener la seguridad vial de la ciudadanía durante los festejos de Año Nuevo, la Dirección de Tránsito implementa recorridos permanentes en la ciudad y presencia permanente en las vialidades con mayor afluencia vehicular.
En este sentido, con un estado de fuerza de 50 elementos operativos, 10 oficiales peritos, 20 motopatrullas, 12 pick ups y el apoyo de 3 grúas, l dependencia garantiza el bienestar de la población y brindamos atención inmediata a los llamados de emergencia y auxilio ciudadano.
Durante este fin de año, se mantiene presencia permanente en las avenidas Xcaret, Cobá, Kabah, Blvd. Colosio, Andrés Quintana Roo, Tulum, Bonampak, José López Portillo, Blvd. Kukulkán, Nader, Nichupté, Cancún y Huayacán.
De igual manera, se continúa con los filtros viales establecidos para brindar información a la ciudadanía que así lo requiera en la Av. José López Portillo, en Blvd. Colosio (a la altura del Distribuidor Vial Aeropuerto), en la Av. Huayacán y la Carretera 180 y el puesto informativo ubicado en Playa del Niño en Puerto Juárez.
Finalmente, el director de Tránsito Municipal, Ezequiel Segovia Góngora, hace una atenta invitación a la ciudadanía en general a solicitar la asistencia de los oficiales a través del número de emergencias 911, a respetar los límites de velocidad y a no conducir bajo los influjos del alcohol, deseándoles un feliz inicio de año.