Cancún, Q. Roo. Wyndham Hotels & Resorts, la compañía de franquicias hoteleras más grande del mundo, con aproximadamente 9,100 hoteles en 95 países, confirma su participación en la 47ª edición del Tianguis Turístico, el evento más importante del sector de viajes y turismo en México, y que este año tendrá como sede la capital del país.
De esta manera, del 26 al 27 de marzo, representantes de la compañía atenderán más de 100 citas de negocio con participantes del sector turístico, tales como tour operadores, mayoristas, agencias de viajes y empresarios de la industria, entre otros.
“México es, sin duda, un mercado clave para Wyndham Hotels & Resorts, en su estrategia de expansión. Durante 2022, abrimos 11 hoteles, que sumaron 3,682 habitaciones, con lo cual logramos llegar a 71 propiedades en el país, con una oferta de más de 12,740 habitaciones”, afirmó Stephanie Ocampo, Senior Director, Global Sales & Field Sales de Wyndham Hotels & Resorts.
Por otra parte, cabe destacar que México ha sido estratégico en el crecimiento del segmento All-Inclusive de WH&R, ya que en los últimos 15 meses se inauguró como parte de una alianza estratégica con Playa Hotels & Resort, la primera marca All-Inclusive de Wyndham, Wyndham Alltra. La marca ya cuenta con 3 hoteles abiertos en Cancún, Playa del Carmen y Riviera Nayarit.
Asimismo, en alianza con Palladium Hotel Group y bajo la marca Registry Collection se sumaron 6 resorts All-Inclusive en la Riviera Maya y Vallarta, para un total de más de 2,700 habitaciones.
Para este año, Wyndham Hotels & Resorts proyecta la apertura de 6 hoteles más con una oferta de más de 1,180 habitaciones, en Cabo San Lucas, Cd. Reynosa, Costa Mujeres, Mazatlán, San Luis Potosí y Tulum.
Información: Clase Turista.