La evidencia recabada confirmó la causa del fallecimiento; seguirá investigación contra Lucio “G”
Benito Juárez.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que luego del reporte del deceso de una mujer al interior de una casa del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, fiscales del ministerio público y policías de investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Investigación y Persecución de Feminicidios activaron los protocolos correspondientes para atender el reporte.
Peritos especializados en diversas disciplinas procesaron el lugar para recabar datos de prueba y determinar las causas del fallecimiento.
Con base en evidencia científica, peritos concluyeron que la persona del sexo femenino -de identidad reservada- se quitó la vida.
En tanto, fiscales del ministerio público indagan a Lucio “G” quien fue detenido ayer para agotar todas las líneas de investigación.
La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumple con su obligación constitucional de identificar, ubicar y capturar a los probables participantes de hechos delictivos que atenten contra la integridad y dignidad de las mujeres.