Una conductora presuntamente bajo los efectos del alcohol protagonizó un accidente vial esta mañana en la avenida Cancún, a la altura de la supermanzana 525, al chocar contra una camioneta estacionada.
El incidente ocurrió entre las avenidas México y La Luna, en la zona de Residencial Santa Fe. Según las primeras versiones, la mujer conducía un automóvil Kia K3 en dirección hacia La Luna cuando perdió el control del vehículo, impactándose por alcance contra una camioneta Nissan NP (estaquitas) que se encontraba estacionada.
El choque dejó únicamente daños materiales en ambos vehículos. Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para brindar atención médica a la conductora, quien resultó con lesiones menores. Según testigos, la mujer aparentemente se encontraba bajo los efectos del alcohol.
Elementos de la Dirección de Tránsito llegaron al lugar para realizar el peritaje correspondiente y determinar las responsabilidades legales. La conductora fue puesta a disposición de las autoridades para continuar con el procedimiento legal.
Este accidente es un recordatorio de la importancia de no conducir bajo la influencia del alcohol para evitar poner en riesgo la vida propia y la de terceros.
Te podría interesar: Lamenta Claudia Sheinbaum la muerte de la primera actriz Silvia Pinal
Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter