ESPAÑA.– Un final cardiaco se vivió en el estadio Santiago Bernabéu. El Real Madrid escribió una nueva hazaña en la UEFA Champions League. Esta vez, el equipo merengue forzó la prórroga con dos tantos de Rodrygo y en el primer tiempo extra, Benzema se hizo presente en el marcador para decretar la victoria madridista por marcador global de 6-5 sobre el Manchester City.
Los dirigidos por Carlo Ancelotti se impusieron 3-1 (6-5 global) y accedieron a la Final ante el Liverpool, al lograr dos goles en los minutos finales y sentenciar en tiempo extra con un penalti de Benzema.
Antes de que esto termine; como termine. Muchas gracias a todos y en especial a estos cuatro. 👏👏👏 #HalaMadridYNadaMas pic.twitter.com/gKpTqWNYu8
— Alex Gómez A. (@AlejandroGomezA) May 4, 2022
Cuando todo parecía indicar que Manchester City sería el finalista pasándole por encima a la escuadra blanca, el Madrid empató la serie con dos goles en tiempo de compensación, para marcar ya en tiempo extra el tanto que selló su pase a la final de Champions.
Karim Benzema (Real Madrid) anotó por duplicado en el duelo de ida contra los Citizens y alcanzó la cima de anotaciones (14) y disparos (40) en el actual torneo continental. El goleador francés convirtió 8 de los 11 tantos del equipo blanco en el Santiago Bernabéu. Su compañero Vinicius Júnior fue el futbolista del Madrid con más situaciones de gol en la ida (3).
Con información de Vanguardia