• Acude el Secretario de Bienestar a los centros de distribución de los paquetes “Comemos Tod@s” para atender personalmente a las familias y garantizar que la seguridad alimentaria llegue a sus hogares, como es el compromiso de la Gobernadora Mara Lezama
• En lo que va de la tercera jornada de este Programa del Bienestar, más de 25 mil quintanarroenses han recibido de forma directa y gratuita sus paquetes alimentarios, acción reconocida por beneficiarias cancunenses
Cancún, 24 agosto 2023.– “Familias cancunenses y quintanarroenses que más lo necesitan tienen seguridad alimentaria con el Programa del Bienestar “Comemos Tod@s”, que impulsa nuestra Gobernadora Mara Lezama, y se los entregamos con mucho amor y cariño para que estén bien”, destacó el Secretario Pablo Bustamante Beltrán, durante su recorrido en los centros de distribución de estos paquetes alimentarios.
En lo que va de la tercera jornada de este Programa del Bienestar, más de 25 mil quintanarroenses han recibido de forma directa y gratuita sus paquetes “Comemos Tod@s” y el Secretario Pablo Bustamante acudió a los puntos de entrega para supervisar y atender personalmente a las personas, acción reconocida por las beneficiarias cancunenses.
Puedo decir que esto necesitamos las familias, las mujeres, que nos tomen en cuenta y atiendan de manera personal como lo está haciendo Pablo en estos momentos, y este programa que están dando me ha beneficiado mucho con tener alimentos en la casa. Muchas gracias: Irma Pérez Cruz, beneficiaria y habitante de la Región 521.
El trabajo habla por las personas y lo que están haciendo el secretario Pablo y la gobernadora aquí en Cancún y en todo el estado es muy bueno, porque un mes tenemos estos paquetes alimentarios, y al otro mes con la tarjeta, podemos complementar y equilibrar el gasto en casa: Leonila Romualdo Guatemala, beneficiaria y habitante de la Región 99.
Tengo tres nietos bajo mi cuidado y la lucha diaria para que salgan adelante es difícil. Sin embargo, estos apoyos me ayudan bastante en el hogar, los alimentos alcanzan y eso se lo agradecemos tanto al secretario Pablo como a la gobernadora, porque es una ayuda y un programa gratuito: Ángela Albay Cruz, beneficiaria y habitante de la Región 217.