CDMX.- Por medio de sus redes sociales, el mexicano Ezequiel Rivera firmó con Los Ángeles Dodgers como una de sus máximas promesas para el futuro cercano en la MLB.
“Le tengo una noticia, de que ya firmé, má. Con los Dodgers. Ya por fin pude descansar. Esto va dedicado para usted y para todos, la amo mucho”, dijo el mexicano en un video donde agradece a su madre.
Al momento, Los Ángeles Dodgers son líderes de la Liga Nacional del Oeste con .577 en su porcentaje de victorias. Han ganado 56 encuentros y perdido 41 en la más reciente temporada.
Ezequiel Rivera nació en Culiacán, Sinaloa y juega como tercera base. En su carrera profesional ha destacado en competencias internacionales donde le han apodado como “la máquina”.
En el Panamericano Sub-15 fue nombrado como el mejor jugador de México y, en el Campeonato Mundial de China, se llevó el mismo galardón. Desde ese entonces Ezequiel ya era monitoreado por Seattle pero los Dodgers lo ficharon primero.
Durante tres meses, Rivera estuvo en la academia Showtime Athletes y ahí convenció a los Dodgers de firmarlo.
Ahora, Ezequiel Rivera se unirá a Julio Urías y Fernando Valenzuela como los mexicanos que han jugado para la franquicia.
Fuente Esto