PUERTO VALLARTA. La actriz Ariadne Díaz dio a conocer que tiene el corazón destrozado.
“Con el corazón completamente roto”, la actriz compartió que su compañera de toda la vida, su perrita Tacha, fue atacada y devorada por un cocodrilo.
Y es que este tipo de reptiles pueden ser vistos recurrentemente en la localidad de Puerto Vallarta, Jalisco, donde la actriz reside con su hijo y su novio, el también actor Marcus Ornellas.
Fue en Instagram donde Ariadne reveló que se encuentra destrozada luego de que al regresar a casa, ella y su mascota tuvieron un encuentro con el lagarto, del cual sólo ella pudo salir ilesa.
“Ayer mientras regresábamos de la playa que está a una cuadra de mi casa, un cocodrilo la atrapó y en un segundo Tacha ya no estaba”, escribió.
La intérprete escribió que lamenta no haber sido lo suficientemente cariñosa con el animal, a quien expresó siempre va a amar:
“Nunca imaginé que ayer sería su último día en este mundo, que esa historia sería su último video, que no tuve tiempo de abrazarla y decirle cuánto la amo y cuánto la extrañaría.
Te amo Tacha, te amé desde el primer momento que te vi y te amo aún después de tu partida”, escribió.
“Mi amada Tacha, tantos años juntas, tantos viajes, tanto amor, tantas risas, tantos regaños, tanta comprensión mutua sin palabras”
Por último para terminar con la sucesión de stories, la actriz recomendó tener mucho cuidado con este tipo de feroces animales:
“Les pido tener extremo cuidado en toda esta área, he encontrado cocodrilos afuera de mi casa, en la playa y hasta en el mar.
Tengo el corazón roto. Fue un instante, un segundo”, se lee en otra imagen.