ESPAÑA.- Real Madrid cayó en casa ante el Barcelona en la semifinal de ida de la Copa del Rey en el Estadio Santiago Bernabéu.
El conjunto ‘merengue’ intentó, pero el cuadro ‘culé’ supo aprovechar para llevarse una ventaja mínima a la vuelta a disputarse en el Spotify Camp Nou.
Gran jugada colectiva al minuto 12 que empezó desde la banda con Federico Valverde, tocó para Luka Modric que dejó pasar el balón y abrió el mismo para Vinícius Jr. que se acomodó y mandó centro a Karim Benzema que recibió con el muslo y remató de primera intención para anotar, pero se encontraba en fuera de lugar.
Momento de forcejeo entre Vinícius Jr. yFrenkie De Jong en medio campo que termina con ambos futbolistas en el suelo y con amonestación para el brasileño.
Error de Eduardo Camavinga que es aprovechado por Ferrán Torres al asistir a Franck Kessie que remata, pero Thibaut Courtois logra atajar, sin embargo, el rebote pega en Eder Militao y termina dentro de la portería. Inicialmente se había marcado fuera de lugar, pero se valido la acción tras medición en el VAR tras habilitación de Antonio Rüdiger.
Gran pase de Toni Kroos entre líneas para Dani Carvajal que pisó el área chica y mandó el balón a las gradas al 41′.
Real Madrid salió en busca del empate y dominó los primeros minutos del complemento. Vinícius Jr. mandó un peligroso centro para Karim Benzema, pero que terminó cortando Marc André Ter Stegen.
Gran jugada por la banda y centro para Franck Kessié que remató sin marca en el área, pero su disparo chocó con Ansu Fati y terminó fuera.
Con información de Fox Sports