El joven responsable no quiere hacerse cargo de los daños y lesiones que provocó a un adulto
CANCÚN.- Un joven identificado como Emilio Valencia provocó en estado de ebriedad un fuerte choque que dejó una persona herida y daños materiales de consideración en avenida Bonampak de Cancún.
Sin embargo, Emilio no quiere hacerse cargo de los daños que provocó, aún y cuando hay una persona adulta lesionada.
Los hechos se produjeron en la avenida Bonampak con Nichupté, donde una camioneta Ford Ranger blanca tenía preferencia, pero Emilio Valencia conductor de una Chevrolet Avalanche, en estado de ebriedad tras una noche de fiesta, se voló el alto y terminó provocando el tremendo accidente.
Tras el impactó, el conductor de la Ford Ranger blanca quedó severamente golpeado y se empezó a sentir mal, por lo que se trasladó al hospital más cercano.
Debido a ello, un agente de la Dirección de Tránsito de Benito Juárez identificado como José Flores Contreras, dejó en libertad al ebrio conductor responsable, argumentando que el afectado había abandonado el accidente.
Ya han pasado varias semanas y el responsable del accidente no quiere hacerse cargo, por lo que el percance fue turnado a la Fiscalía General de Justicia y aquí el trámite lleva ya entre 2 a 3 semanas.
El afectado pide a los titulares de la dependencias pongan especial atención al caso, pues todo parece indicar que hubo algún tipo de corrupción para dejar en libertad a la persona responsable sin mayor problema.
No cabe duda que la corrupción que impera en la Dirección de Tránsito deja desprotegidas a las víctimas porque sus agentes se venden al mejor postor.