El Piojo dijo que perderán la vuelta en caso de ir con una mentalidad derrotista. La mente debe estar puesta en que podrán remontar como fue en las semifinales del Clausura 2023, donde le metieron tres goles a las Águilas en el Azteca. Eso sí, en aquella ocasión la necesidad era de dos anotaciones, no de cuatro.
“No hay imposibles, depende de uno. Si uno estás pensando negativo, estás pensando ‘no le voy a dar la vuelta, no voy a poder’ (…) Estás en el Azteca, solamente vas a ir y con ese pensamiento vas a seguir perdiendo. Queremos revertir la situación, como ellos nos metieron tres, nosotros podemos meterles tres y al final buscaremos eso“, dijo.
Chivas vino a menos desde que la derrota ante Cruz Azul. Igualmente fueron goleados en el Coloso de Santa Úrsula y desde ahí comenzó la debacle. Posteriormente, cayeron cuatro a cero contra América y dos a uno ante León en casa. En los últimos tres juegos, el Rebaño ha recibido ocho tantos. Y apenas ha marcado uno, pero aún así, creen que pueden darle la vuelta a este mal paso.
“Fueron dos partidos seguidos Cruz Azul y América que nos meten tres goles, que dejamos de hacer esas cositas que nos faltó mucha intensidad en esos dos partidos, que al final, cuando te superan en la intensidad es complicado emparejarlo. Entonces eso ha sido bastante importante y después de ahí pues darle vuelta a la página”, aseveró.
Con información de Esto