CDMX.- Javier ‘Chicharito’ Hernández se encuentra en las etapas finales de su proceso de rehabilitación tras romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en junio pasado.
Y aunque el delantero mexicano regresará a las canchas con 35 años de edad y casi ocho meses de inactividad, aún no ve cerca el retiro como futbolista profesional.
“La recuperación va muy bien. Sigue la paciencia, la perseverancia… Unos dos o tres meses más y después volver a jugar. Queremos ver ahí al caballo, estar corriendo y jugando. Yo me veo jugando, de verdad tengo esta escena de seguir jugando y no nada más por el amor y la pasión que sé, sino porque yo también sé que antes de la lesión mi cuerpo estaba en óptimas condiciones y le respondía a mi cabeza”, aseguró en entrevista exclusiva con Alberto Lati y FOX Sports.
“Le tengo muchísimo amor a este deporte que no voy a ser una persona que, si no puedo dar el nivel que mi cabeza me pide, porque me exijo mucho, voy a ser el primero en hacerme a un lado, pero creo que todavía tengo mucho que darle a este deporte directamente como futbolista”, agregó.
Y mientras Javier Hernández no descarta una posible despedida de la MLS, Chivas aún continúa en busca de un centro delantero de experiencia que le brinde garantías al director técnico Veljko Paunović.
“(…) Ya veremos el próximo año, a ver con quién (equipo)… Yo me veo jugando futbol, en diciembre se tomarán muchas decisiones para ver si continúo en el equipo que estoy o tendré que buscar un nuevo hogar”, confirmó el ex del Manchester United y Real Madrid a la cámara y micrófono de FOX Sports.
Con información de Fox Sports