CDMX.- Checo Pérez ha tenido algunas diferencias en Red Bull, sobre todo con Max Verstappen y sus decisiones que suelen ir en contra del mexicano.
Pero Verstappen es el bicampeón de la F1 y parece tener la prioridad para ser el piloto número 1 de la escudería austriaca.
Por esa razón, Sergio Pérez podría terminar en otro equipo para la próxima temporada de Fórmula 1, aunque su contrato con Red Bull termina en 2024.
De acuerdo con el periodista Pedro Fermín, Checo dejaría su asiento en su equipo para que lo reemplace Lando Norris, que hoy corren en McLaren. Sin embargo, Norris también están en la mira de Ferrari, por lo que no es seguro que acabe en Red Bull.
Pedro Fermín considera que estos rumores son injustos para Sergio Pérez, ya que lo que él merece es la oportunidad de demostrar todas sus capacidades.
“Creo que no hace nada bien que empiecen a hacer estas filtraciones… creo que Checo no merece todo esto. Merece que le sigan apoyando, que le sigan dando la máxima opción de mostrar sus capacidades para poner en aprietos a Max Verstappen.
“Checo sería quien dejara su sitio si Norris lo acepta… Checo tendría una oferta para irse rumbo a Sauber, para estar dentro del equipo cuando llegara Audi”, explica Fermín.
Con información de Marca