CDMX.- La fiebre y emoción de ver a Sergio Pérez de regreso en la Fórmula 1 tiene un motivo más para celebrar. Y es que en medio de las especulaciones del retorno del mexicano al Gran Circo de la mano de Cadillac para la Temporada 2026 han depositado su confianza en un video.
A través de la cuenta oficial en Instagram de Checo, un video fue posteado como parte de una campaña publicitaria de una marca de llantas.
Lo que más llamó la atención de dicho material y el revuelo de todos los aficionados es que el tapatío conduce un Cadillac, especialmente una Escalade, una camioneta de lujo.
La campaña corre a cargo de Pro Dynamics, una marca con la que Checo ha trabajado constantemente. En el video también maneja un Porche blanco, de hecho, es el primer auto que aparece a cuadro.
Sin embargo, la aparición de la Escalade fue la que generó toda la algarabía con miles de comentarios hablando sobre el “significado” de que el tapatío haya aparecido detrás del volante de un Cadillac.
Cabe destacar que la escudería estadounidense regresará a la F1 para el próximo año y están en busca de sus dos pilotos y varios reportes indican que el mexicano está en la lista de opciones; mientras Graeme Lowdon, director general del nuevo equipo dejó entrever que es una de las muchas opciones que tienen en mente.
“Hemos hablado probablemente con 7 u 8 pilotos en total, y no sería sorprendente que cualquiera que tenga experiencia reciente en F1 estuviera incluido en esa lista”, dijo en entrevista con Speed City.
Fuente Marca