Desde temprana hora de este miércoles 3 de mayo, Red Bull había anunciado que sorprendería con el nuevo diseño del monoplaza con el que competirán en el siguiente Gran Premio, la quinta prueba en el calendario de la categoría reina del automovilismo a nivel mundial.
Tres líneas, dos en color rosa y una en color azul agua, característicos de la imagen promocional del GP de Miami, adornan de manera elegante los costados del RB19, aunque el monoplaza mantiene la gama cromática tradicional de Red Bull y el emblema del toro rojo sin modificarse.
Se espera que ambos pilotos de Red Bull también utilicen los nuevos colores de su monoplaza en los cascos con los que correrán este fin de semana, tratándose también de una edición especial para disputar el Gran Premio que se celebra en el estado de Florida.
El GP de Miami comenzará el viernes 5 de mayo con las dos primeras sesiones de entrenamientos libres, continuando el sábado 6 de mayo con la tercera práctica y la clasificación, para culminar con la carrera el domingo 7 de mayo, donde Red Bull buscará permanecer en la cima del Campeonato de Constructores de Fórmula 1.