Presente en el Chase Center de San Francisco, donde el fin de semana se realizó una cartelera estelarizada por Devin Henay y Regis Prograis, Chávez Junior afirmó que “pese a tanta basura” que le ha rodeado desde hace tiempo, él se siente muy bien en temas físicos y mentales para perseguir una nueva opción dentro del deporte de los puños.
“Estoy bien, me siento bien. Voy a pelear en enero o febrero, me encuentro sano y listo para eso. Ha habido mucha mierda a mi alrededor, pero aquí estoy, todo bien”, afirmó Chávez en entrevista con el canal especializado Boxing King.
El mundo del boxeo pide a gritos un combate entre Saúl Álvarez y David Benavidez. Los especialistas afirman que sería la mejor pelea en la división de las 168 libras, pero el Canelo parece rehuir a esa posibilidad porque, según sus palabras, “puede hacer lo que le dé la gana” con su estirpe de Campeón Mundial Indiscutido.
La contraparte con Benavidez acusa que Álvarez Barragán debería dedicarse a “pelear con influencers” por sus constantes negativas a una reyerta entre ambos. Con todo eso, JC Chávez Jr. da su pronóstico en caso de que se concrete la pelea para este 2024, pese a las muchas trabas puestas.
“No lo sé, es un 50/50… yo pienso que Canelo lo puede golpear, puede ser el mejor Canelo, él tiene buena condición y poder. Benavidez es un buen hombre grande, él tiene buenas habilidades y es un oponente muy duro”, indicó.