El mal arranque de torneo del club cajetero, donde no ha conseguido ganar en seis partidos, registrando tres empates y tres derrotas, fue determinante para que el hilo se cortara por lo más delgado y Ramírez fuera cesado.
“¡Gracias por todo, profe! Agradecemos su profesionalismo al frente de los Toros. Le deseamos el mejor de los éxitos en sus futuros proyectos”, fue el mensaje de despedida del Celaya para Paco en sus redes sociales.
Ramírez tomó la dirección técnica del Celaya a partir del Apertura 2022. En total, dirigió 50 partidos con un registro de 28 triunfos, 12 empates y 10 diez derrotas.
Bajo la batuta de Paco, los Toros disputaron el título del torneo de Apertura 2022, aunque cayeron ante Atlante.
Cabe recordar que Ramírez pagaba una sanción de 10 partidos de suspensión que le impuso la Comisión Disciplinaria por verse involucrado en una bronca con Norberto Scopponi, auxiliar del Atlético Morelia, en la semifinal que ambos equipos sostuvieron en el Clausura 2023.
De acuerdo a lo informado por Celaya, será el argentino Walter Fleita quien tome las riendas del equipo de manera interina de cara al duelo de la jornada siete del Apertura 2023, donde los cajeteros visitarán a los Coyotes Tlaxcala.