Sandra Angélica Aguilera Olguín, que asiste a las conferencias mañaneras del presidente desapareció el 18 de enero, luego de que los escoltas federales que la custodiaban la dejaron en una clínica de belleza, que opera sin razón social en la calle Ricardo Toscano en Ciudad Satélite
Naucalpan.- La clínica estética a la que ingresó y de donde habría desaparecido la youtuber Sandra Angélica Aguilera Olguín, fue inspeccionada y se ordenó a personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) su aseguramiento, informaron fuentes oficiales, luego de que la mujer apareció con lesiones en las costillas en el hospital de Traumatología del IMSS en Lomas Verdes.
La youtuber que asiste a las conferencias mañaneras del presidente Andrés Manuel López Obrador desapareció el 18 de enero, luego de que los escoltas federales que la custodiaban la dejaron en una clínica de belleza, que opera sin razón social en la calle Ricardo Toscano en Ciudad Satélite.
Por esta desaparición, la Fiscalía mexiquense emitió un boletín de urgencia, del programa Odisea, para la búsqueda y localización de personas desaparecidas, no localizadas, ausentes y extraviadas, difundiendo la fotografía de la mujer de 52 años de edad, dando como seña particular el tatuaje que porta en la columna vertebral.
Este 20 de enero, fuentes mexiquenses confirmaron la localización de Sandra Angélica Aguilera en el hospital de Traumatología del IMSS en Lomas Verdes, donde reportaron que presentaba varias costillas fracturadas y contusión pulmonar y un derrame pleural bilateral, informaron fuentes consultadas por El Universal.
Las lesiones que presenta la mujer ponen en peligro su vida, tardan en sanar más de 15 días y ameritan hospitalización, indicaron autoridades.
La youtuber contaba con vigilancia de escoltas federales, quienes la dejaron el lunes en la clínica de belleza, trascendió en testimonios.
Por ello, peritos y policías de investigación inspeccionaron y estaban en un proceso de cierre de la clínica de belleza, que opera en un domicilio y sin razón social en la calle Ricardo Toscano, cuyo acceso es controlado por guardias privados, en la zona cercana al WTC Mexiquense.
Con información de El Universal