Caso Paseos Nikté: Era mesera de “Las Palomas” y ya se había intentado suicidar 3 veces

por El Sureste

La mujer que le quitó la vida a su hija de 4 años y después se suicidó era originaria de Tabasco

CANCÚN.- La joven que este día fue hallada sin vida junto a su hija en el fraccionamiento Paseos Nikté era mesera del bar “Las Palomas” y ya se había intentado quitar la vida 3 veces.

Esta tarde, le informamos que un mujer de 21 años se había quitado la vida, pero antes, mató a su pequeña de 4 años.

Los terribles hechos se produjeron en el fraccionamiento Paseos Nikté, en la Supermanzana 255, manzana 47, lote 11, edificio Balam

La víctima fue identificada como María Ángela. H. de los S. de 21 años de edad, originaria de Cárdenas, Tabasco, soltera de ocupación mesera en el bar “Las Palomas”.

La menor fue identificada como L. P de 4 años de edad, originaria de Cancún.

La tragedia empezó la noche del lunes, cuando la tabasqueña Leticia de 37 años, madre de María, quien es mesera del bar “El Teresita” llegó al domicilio que habitan y empezaron a tomar unas cervezas junto con la pareja de esta última identificado como Jorge Miguel T. C..

Sin embargo, al calor de las copas, María Ángela le dijo que al parecer estaba embarazada y posteriormente empezó a discutir con su madre, por lo que esta decidió irse de la casa esa noche.

La mamá de María Ángela afirma que antes de irse, aproximadamente a las 7 de la noche, vio que su hija empezó a discutir con Jorge Miguel, por lo que con más motivos se fue a casa de un amigo en el fraccionamiento Corales.

De acuerdo a los datos obtenidos, María Ángela presentaba un golpe en la ceja derecha, así como una herida en la cara anterior del antebrazo izquierdo; además, de dos sugilaciones (chupetones), uno en cada región mamaria.

En la vivienda también se halló un fragmento metálico color gris con azul, manchado de sangre, el cual estaba en la mesa.

Fue este martes cuando Jorge Miguel T. C. le pidió a Leticia que fuera a ver a María Ángela, porque le dijo que estuvo discutiendo con ella y a eso de las 8 de la noche, se quitó del fraccionamiento Paseos Nikté.

Jorge Miguel afirmó que María Ángela le había mandado mensaje diciéndole que se iba a quitar la vida, por lo que se lo comentó a Leticia, pero esta le dijo que no le hiciera caso, porque siempre decía lo mismo.

Jorge Miguel empezó a marcarle a María Ángela y esta no le contestó, por lo que insistió con Leticia para que fuera a verla a su casa.

Fue en ese momento que Leticia decide ir a Paseos Nikté, aproximadamente a la 1 de la tarde, por lo que cuando llegó se dio cuenta que la puerta principal estaba cerrada, pero la reja estaba abierta.

La puerta estaba cerrada por dentro, por que Leticia tuvo que abrir con su llave y fue cuando encontró a su hija y su nieta colgada.

Finalmente, Leticia dijo que su hija ya se había intentado quitar la vida tres veces, dos veces con cuchillos y una vez más amenazó con lanzarse desde el departamento en el que vivían.

Hoy María Ángela y su pequeña de 4 años están muertas y su abuela Leticia llora esta pérdida irreparable…

Dale click aquí para unirte a nuestro grupo de noticias 

https://chat.whatsapp.com/IhoIleUD0zs6MYGJ1YEG9U

Más noticias interesantes