Al parecer ya no es prioridad saber dónde está Fernanda Cayetana, ya que su familia, y su representante legal, Fabiola Cortés, del colectivo “Somos tus Ojos”, han estado enfocadas por querer cobrar el millón de pesos que se ofrecía para dar con el paradero de Marcos “N”, principal sospechoso de la desaparición de la adolescente.
Recientemente Marcos “N” fue detenido en Chiapas el pasado fin de semana; la Fiscalía General del Estado dio a conocer que esta captura se debió a la investigación de inteligencia, por lo que la recompensa no sería entregada al no haber recibido información por parte de algún ciudadano.
Ahora, lejos enfocarse a la localización de la adolescente, la activista y abogada, Fabiola Cortés, quien ha estado apoyando a la madre de Fernanda, dijo que la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo está obligada a cumplir con la oferta pública que hicieron.
Por ello, afirmó, que hay una responsabilidad legal y que harán que la Fiscalía cumpla con el pago.
Sin embargo, hasta el momento se desconoce el paradero de Fernanda y lejos de enfocar las baterías a conocer su paradero, familiares y colectivos de búsqueda se perfilan por botín del millón de pesos.
Te podría interesar: Disney desecha “Piratas del Caribe” con Margot Robbie como protagonista
Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter