Latin America´s 50 Best Restaurantes ubicó a Le Chique, del Azul Beach Resort Riviera Cancún, en el Top 20 de los mejores de la región y su chef Jonatan Gómez Luna recibió el Estrella Damm Chef´s Choice Award por su destacado talento culinario
Cancún, Q. Roo. El Caribe Mexicano se consolida como uno de los destinos gastronómicos más reconocidos a nivel mundial con la designación del Restaurante Le Chique en el Top 20 de los mejores restaurantes de Latinoamérica del 2022.
Karisma Hotels & Resorts, con un amplio y lujoso portafolio de propiedades en México, Jamaica, República Dominicana y Montenegro, anunció que su exclusivo feudo gastronómico, ubicado en el Azul Beach Resort Riviera Cancún, fue incluido por quinto año consecutivo en la lista de los Latin America´s 50 Best Restaurants que premia a lo mejor del talento culinario de la región y busca inspirar al sector de la hostelería con nuevas y mejores experiencias gastronómicas.
Los más de 300 líderes en la industria de restaurantes que conforman el jurado calificador posicionó a Le Chique en el puesto número 17 de la prestigiosa lista, luego de que en la pasada edición ocupará el sitio número 38, en el ranking de los mejores restaurantes de América Latina.
En el marco de la ceremonia de premiación, el Chef Jonatan Gómez Luna, de Le Chique, recibió el Estrella Damm Chef´s Choice Award, único galardón votado por sus colegas, por su destacada aportación en el sector gastronómico y por ofrecer un menú degustación diseñado para sorprender los cinco sentidos con una combinación de colores y texturas que exploran los diferentes sabores de México, utilizando técnicas de vanguardia para transformar platillos tradicionales en verdaderas obras de arte.
Le Chique es considerado uno de los restaurantes más vanguardistas de México y uno de los más respetados feudos gastronómicos de la Riviera Maya al ofrecer a los amantes del buen comer toda una aventura multisensorial.
Ubicado a sólo 15 minutos del aeropuerto, Azul Beach Resort Riviera Cancún es un espectacular resort frente al Mar Caribe, que además de brindar alojamiento de lujo y todas las comodidades para familias y adultos, ofrece la experiencia Karisma Gourmet Inclusive, con una oferta gastronómica de clase mundial, cócteles y bebidas de primera calidad creados por expertos mixólogos y actividades personalizadas por el concierge y pop-ups culinarios.