Capturan a tres por robo a casa habitación y vehículo en Cancún

por El Sureste

CANCÚN.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que, Policías de Investigación adscritos a la Fiscalía de Investigación de Robos cumplimentaron orden de captura girada por un juez de control en contra de Juan “B”, Israel “H” y Luis “H por el delito de robo calificado, relacionados en la carpeta administrativa 163/2021.

De acuerdo a las primeras investigaciones, los implicados en la comisión de este ilícito, el 22 de febrero del año en curso aprovecharon que la víctima salía de su domicilio, uno de ellos la amenazó -con un arma blanca-, enseguida, dos sujetos más llegaron al lugar y obligaron a la víctima a ingresar a su casa de donde sustrajeron alhajas, dinero en efectivo y las llaves de un vehículo y posteriormente se dieron a la fuga.

Tras la denuncia, fiscales del Ministerio Público, reunieron datos de prueba suficientes y solicitaron a un juez de control orden de aprehensión en contra de los imputados, misma que fue cumplida por policías de investigación.

Juan “B” fue aprehendido en calles del municipio de Benito Juárez, mientras que los imputados, Israel “H” y Luis “H” recibieron la notificación judicial en su contra en el Centro de Reinserción Social de esta ciudad en donde se encuentran bajo otro proceso penal, por los delitos de portación, fabricación, importación y acopio de armas y desobediencia y resistencia de particulares.

Más noticias interesantes