CDMX.- Todo está listo. El único obstáculo qué les quedaba por librar a Saúl Álvarez y Gennady Golovkin era la báscula este viernes 16 de septiembre, en el pesaje oficial y lo cumplieron sin contratiempos; destaca que GGG está ligeramente más pesado que el Canelo. En la explanada de la T-Mobile Arena, bajo un sol inclemente y más de 30 grados de temperatura, cientos de aficionados se dieron cita para ver al Canelo Álvarez, quien tiene el apoyo abrumador de la gente y es el favorito en las apuestas.
El mexicano marcó 167.4 libras, mientras que GGG pesó 167.8 libras, justo debajo del límite de las 168 para los Supermedios, categoría en la que Álvarez es Campeón Mundial Indiscutido y expondrá todos sus cetros contra el kazajo.
Canelo le deja mensaje claro a GGG Por última vez se vieron las caras Álvarez y Golovkin antes de su batalla del sábado y ese careo definitivo sirvió para que el tapatío refrendara su promesa de ir con todo por el nocaut y acabar de una vez por todas al que ha sido su máximo riva.
Él (GGG) no necesita verme algo nuevo en la mirada, él va a ver lo nuevo que le tengo preparado mañana (sábado)”, afirmó ante los aplausos de cientos de compatriotas que le arroparon.
El evento estelar de la cartelera comenzará a eso de las 22.00 horas del centro de México y la función completa arrancará a las 19.00 horas con un total de ocho combates, destacando que Jesse Rodríguez y Israel González pelearán por el Campeonato Mundial Supermosca del CM.
Con información de Mediotiempo