CDMX.- Canelo Álvarez sigue consiguiendo éxitos como peleador profesional, siendo el último la develación de su imagen en el Museo de Cera, donde no solo no descartó que el mismísimo Luis Miguel pueda cantar el Himno Nacional en su siguiente pelea, sino incluso ya le puso fecha y aseguró que muy posiblemente se lleve al cabo en el Estadio Azteca, con un rival todavía por definir.
La noche del pasado miércoles 24 de mayo, Canelo Álvarez hizo su presentación en el Museo de Cera para develar la imagen que fue aprobada por él mismo y que, a su parecer, sin duda es la mejor que le han hecho hasta el momento, revelando incluso que él estuvo muy inmiscuido en su elaboración para que quedara al “cien”, además de la fecha de su posible pelea en el Estadio Azteca.
Si le han ofrecido hacer alguna producción respecto a su vida, Canelo Álvarez indicó que sí le han propuesto hacer películas, documentales y una serie con Netflix, pero que todavía no se siente cómodo: “Pero para todo hay tiempo y sin duda llegará su momento. Si llego a sacar una serie me gustaría contar todo el recorrido que hice para llegar a donde estoy y que la gente se motive, que sepan que sin importar de la parte que sean se pueden lograr muchísimas cosas”.
También aprovechó para ponerle fecha a su posible pelea en el Estadio Azteca, que sería en septiembre ya sea ante el ruso Dmitry Bivol, ante quien busca a toda costa la revancha, aunque si le toca enfrentar al popular artemarcialista irlandés Conor McGregor afirmó que le ganaría con “una sola mano”, luego que The Notorious le lanzara un reto hace unos días.