Jake Paul es un youtuber que se profesionalizó en el boxeo, y que fue criticado por hacer pelear contra símbolos como Mike Tyson, quien llevaba retirado casi 20 años.
El Campeón Mexicano, que siempre ha peleado por querer tener el lugar de honor que le pertenece a Julio César Chávez, ya se ha mostrado en contra de esta tendencia influencer vs boxeadores en un ring; y ha asegurado que mientras esté en activo no se prestará a lo que considera sería desprestigiar el deporte de guantes.
Por ello mismo, no debe sorprender que le diga no a la invitación y de paso le pegue a Netflix, la señal que además de que lanzó una pelea con fallas técnicas a nivel mundial, se ha prestado para entrar al boxeo con esta dinámica de darle ventana a influencers millonarios entrando en el deporte profesional.
Canelo, de 34 años de edad y una marca de 62-2-2, sigue sin anunciar retados para 2025, pero tiene claro que JAke Paul y todos los millones de dólares que le prometa no harán que dé un ok y con ello ayudar a darle palestra a la imagen del youtuber, que tendrá que encontrar otra ventana… tal vez de pugilistas retirados nuevamente.
Fuente Marca