CDMX.- Saúl Canelo Álvarez sorprendió este viernes 29 de noviembre al presentarse en la ‘Conferencia Matutina’ ofrecida por la presidenta Claudia Sheinbaum. El boxeador tapatío acudió a la también conocida como ‘La Mañanera del Pueblo’ para dar una noticia y hacer una promesa que buscaría beneficiar a la sociedad durante el sexenio de Sheinbaum Pardo.
Saúl Canelo Álvarez es uno de los principales refrentes del deporte en México. Además de sus éxitos deportivos, el pugilista de Jalisco destaca también como empresario y se ha mostrado con cercanía a Claudia Sheinbaum.
La presidenta ofreció su conferencia de prensa matutina este viernes 29 de noviembre. En la recta final del evento, la presidenta de México anunció que se aproximaba una sorpresa.
La sorpresa fue nada más y nada menos que la visita de Saúl Canelo Álvarez, quien a su arribo saludo a la mandataria y a los presentes para posteriormente subir al estrado y tomar el micrófono. Además, el pugilista y sus acompañantes regalaron un cinturón “de campeona” a la presidenta.
El boxeador tapatío dio un anuncio y una sorpresa sobre un evento que se realizará en México el próximo año.
La presencia de Saúl Canelo Álvarez en la conocida como ‘Mañanera del Pueblo’ fue para realizar el anuncio de la clase masiva de boxeo que se realizará en México en 2025.
De acuerdo con lo declarado, esta clase se llevará a cabo el 6 de abril del 2025 a lo largo y ancho de toda la República Mexicana. Sumado a esto, el Canelo respaldó los proyectos deportivos que se lleven a cabo durante el sexenio de Claudia Sheinbaum.
Buenos días a todos. Gusto de verlos. Muchas gracias, presidente, por recibirme (…). Muchas gracias por emocionarse al verme.
Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), ofreció unas palabras a los presentes y entre ellas llamó “la campeona del mundo” a Claudia Sheinbaum.
De la misma manera, Sulaimán regaló los ‘guantes de boxeo blancos de la paz’ a la mandataria para posteriormente solicitarle su apoyo para la realización de una clase de boxeo masiva.
Saúl Canelo Álvarez también se vería involucrado en la promoción del evento y entre risas le pidieron a la presidenta que realice unos movimientos de box.
Fuente Marca