CDMX.- El multicampeón mexicano de boxeo, Saúl “Canelo” Á lvarez, fue uno de los principales invitados a la toma de posesión de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, quien en unas horas juramentará como la primera mandataria en la historia del país.
El pugilista originario del estado de Jalisco, asistió acompañado de su esposa, Fernanda Gómez, los cuales robaron los reflectores a su arribo a la Cámara de Diputados, y justo cuando ingresó al recinto fue cuestionado por los medios de comunicación al respecto de ser parte de este hecho histórico en el país.
Pues yo creo que es histórico para México. La primera mujer presidenta, yo creo que para las mujeres también debería de ser un orgullo; tengo mucha fe en que hará muy buenas cosas para nuestro país, todos debemos de tener esa misma fe para que lo haga y lo haga con mucho entusiasmo. Es histórico para México”, declaró el deportista.
Cabe destacar que durante la contienda electoral, la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México recibió el apoyo de diferentes figuras de la política mexicana, así como de personajes del deporte mexicano, resaltando el nombre justo de Saúl ‘Canelo’ Álvarez.