Charlo, al ser el retador, fue el primero en realizar su presentación ante los miles de fanáticos, que en su mayoría apoyaban al mexicano. El estadounidense caminó seguro y serio hacia el escenario, siendo respaldado por su equipo que le seguía con sus títulos de peso wélter.
Canelo todo lo contrario a su rival, entró sonriente y saludando a todos los fanáticos, caminó feliz hacia el escenario y al sonar su nombre, el grito de los fanáticos fue ensordecedor.
El Canelo Álvarez y Jermell Charlo superan la báscula y están listos para su combate de mañana.
Canelo: 167.4 libras
Charlo: 167. 4 libras.
‘Iron Man’ se descubrió y subió confiado al pesaje, la cifra oficial marco 167.4libras mientras levantaba ambas manos ante los abucheos. Tal y como había asegurado en conferencia de prensa, no concedió ni una sola libra ante el campeón mexicano.
Sin temor, Saúl también se enfrentó a la báscula, donde impuso las 167.4 libras que oficializaban la defensa del indiscutido este sábado.
Para dar por finalizado el pesaje, ambos boxeadores realizaron el último frente a frente que duró muy pocos segundos, pues Jermell se encontraba molesto ante él desapruebo de los fanáticos. Charlo retiró la mirada y Saúl regaló la primera combinación al aire.
Antes de marcharse, el campeón azteca se dirigió hacia el público y agradeció la espera en el sol, por lo que les ofreció su bebida de manera gratuita para todos.