EU.– El mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez enfrentará por tercer ocasión al kazajo Gennady Golovkin en Las Vegas el próximo 17 de septiembre, por lo que no desaprov chan cada vez que pueden en promocionar la pelea.
Esta ocasión la tomará Golovkin para vengarse de la derrota en la segunda contienda y el empate de la primera vez que se enfrentaron.
Y una de sus paradas se dio nada más y nada menos que en Yankee Stadium, hogar de los New York Yankees de las Grandes Ligas, donde tuvieron la posibilidad de lanzar la primera bola previo al choque ante los Oakland Athletics.
Canelo y GGG tuvieron la opción de realizar un ‘cara a cara’ sobre el diamante de la casa de los Yankees, siendo el segundo en las últimas horas luego de que sostuvieran uno previamente y donde el mexicano advirtió a Golovkin de ”retirarlo’.
Tonight’s special ceremonial first pitches were delivered by the undisputed Super-Middleweight World champion @Canelo and unified Middleweight World champion @GGGBoxing 💪 pic.twitter.com/iGrw5lOHVx
— New York Yankees (@Yankees) June 27, 2022
No se sabe con él, es una persona que te da la mano y después empieza a hablar pendejadas, por eso estoy de esta manera. La última pelea que que tuvimos lo hice bien y después empezó a hablar chingaderas de mí, entonces no lo sé”, dijo a Little Giant Boxing.
Saúl Álvarez y Gennady Golovkin se medirán por tercera vez el próximo 17 de septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas, donde Canelo tratará de olvidar el trago amargo que significó su derrota ante Dmitry Bivol.
Con información de Medio Tiempo