CDMX.- Saúl Álvarez se mostró aún dolido por la derrota que sufrió ante Dmitry Bivol en mayo de 2022, una pelea que considera no debió llevar a cabo.
El boxeador tapatío se sinceró en entrevista con Hugo Sánchez y manifestó que aún lamenta esa derrota con el ruso.
“Me dolió muchísimo, me caló porque no tuve que haber perdido, soy mejor peleador que él simplemente. No debí haber peleado.
“No estaba físicamente al 100 por ciento, mi mano no me funcionaba al 100%, no pude entrenar al 100 por ciento. Una semana antes me quebraron una costilla entrenando y aun así como peleador dices: ‘No pasa nada, no pasa nada, cuando sientes que las puedes todas'”, expuso en el programa de entrevistas del ex futbolista.
El problema para Canelo Álvarez es que aún no ha tenido la oportunidad de recuperarse de ese descalabro con una revancha.
“No debí haber peleado, debí haber atrasado esa pelea. Esa espina está ahí siempre, no se ha sacado, sigue ahí.
“Quisimos hacer la revancha y se empiezan a creer que merecen más, empiezan a hacer difícil las negociaciones. Por una u otra cosa no se dio y seguí mi camino, pero la espinita siempre está ahí”, agregó el jalisciense.
Álvarez peleará el próximo 30 de septiembre en Las Vegas ante Jermell Charlo, combate en el que estarán todos sus cinturones en disputa.
Con información de Marca